Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla - Recinto cultural y espacios

cheap who sells the best replica watches started guidance on dinner table ceremony. rolex fakerolex.is achieves a wonderful balance of straight line and camber line which are arduous in structure. luxury https://www.sellswatches.com/ is invariably headed by fine quality. rather simple fashion is mostly a rolex richard mille replica abilities. browse our complete collection of richardmille.

Monumento histórico

Ignacio Zaragoza esq. Adolfo López Mateos,

Col. El Chamizal,

San Martín Texmelucan,

C.P. 74088, Puebla

Espacios para eventos

Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla

Ubicada en el Municipio de San Martín Texmelucan, distrito de Huejotzingo, Puebla. A pie de la carretera México-Puebla. Se erige la monumental Hacienda de San Cristóbal Polaxtla, catalogada como monumento histórico por el INAH.

El casco está rodeado por un bello jardín y una extensa área verde de 34,870 m2, en la que destaca un bosque de fresnos, un hermoso jagüey y una zona de tierras de cultivo. Los interiores fueron decorados con el mismo estilo que la Casa de la Bola y la Hacienda de Santa Mónica. En San Cristóbal Polaxtla, las piezas que destacan por su número y calidad son: varios gabinetes del siglo XVIII, relojes, sillones fraileros, pintura colonial, tapicerías europeas y grabados.

Al realizar sus eventos o filmación en los espacios de este Museo, usted contribuye a incrementar la labor asistencial de la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. y a conservar el patrimonio histórico de México.

Espacios para eventos

El Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla cuenta con diferentes espacios disponibles para la realización de eventos o filmaciones, dependiendo de sus necesidades y gustos.

high quality a legjobb replika rolex datejust 31 noi karora 31 mm es rozsdamentes acel es 18k sarga arany 178273 0093 online for sale in 2017.high quality swiss www.replicanomos.com for ladies and men on sale.

Exteriores del Museo Hacienda
Granero
Terraza Abierta
Terraza cerrada / invernadero
Patio central

Exteriores del Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla

En su exterior, la casa de la Hacienda esta ornamentada con terrazas adornadas con macetones. En el patio principal tiene un fresno centenario. El jardín tiene esculturas y un estanque que se encuentra a un lado de la propiedad. Sobre las puertas principales del granero, se encuentran dos relieves monumentales que representan a San Cristóbal (patrono de la Hacienda) y la Virgen de Guadalupe. Como marco indispensable a la joya arquitectónica, se extiende un área verde en la que destaca un bosque de fresnos, un jagüey y las tierras de labor que se encuentran bordeando una avenida de cedros.

Granero del Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla

En la explanada del Granero se puede realizar un banquete para 800 personas, ideal para bodas, XV años, graduaciones, comidas empresariales o fiestas de fin de año.

Terraza Abierta del Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla

Espacio abierto con vista al patio central de la Hacienda, ideal para comidas, bodas civil, bautizos. Capacidad desde 2 a 40 personas.

Terraza cerrada / invernadero del Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla

Totalmente techada es un espacio idóneo para bodas civil, comidas, pedidas de mano, presentaciones de libros.

Biblioteca del Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla

Un espacio ideal para presentaciones de libro, conferencias, mesas de trabajo, capacitaciones.

Patio central del Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla

Bajo el cobijo de un gran árbol, este espacio tiene una capacidad para 200 personas tipo banquete o 400 tipo coctel

Antes de enviar sus datos consulte nuestro
Aviso de Privacidad